money-mouth SECCIONES foot-in-mouth
CANAL HALLOWEN VIDEO DE EXHIBICION CANAL
SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO, ¡NO ENTRES!

EXPO EN LA OKE


 
 sala de exposiciones de la OKE y cuenta con una nueva muestra de arte. Desde este jueves 13 y hasta el próximo 4 de noviembre, será el artista portugalujo Alejandro Tejada quien enseñará sus trabajos. “Volvemos a llenar este espacio de colores y sensaciones muy especiales”, ha subrayado la concejala de Cultura, Ainhoa Hernández.
Durante la presentación de esta muestra, la responsable municipal ha destacado que se trata de “obras de gran calidad”. En efecto, Tejada es un artista autodidacta que desde temprana edad y de forma innata ha creado sus propios universos. “Muy influenciado por el comic de los años 80, su pintura es muy colorista y posee gran fuerza –señala el documento que acompaña a esta exposición-. En la actualidad camina hacia una pintura realista, mientras que en esta exposición puede verse su retrospectiva”. 
Esta nueva muestra de pinturas podrá visitarse de lunes a viernes (excepto festivos) de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 21:00 horas. La entrada, como siempre, es totalmente gratuita. “Desde ya animamos a todas y todos nuestros vecinos a acercarse a la OKE y disfrutar de esta exposición”, ha indicado Hernández, quien ha agradecido a Tejada por “acercar sus obras a esta Casa de Cultura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.